13.1.12

Amor y Otras drogas

Alguien me dijo, que una vez que te has enganchado a algo después siempre serás un "drogadicto". Era un ex-fumador y se basaba en su propia experiencia. Él asentía tener deseos de consumir algunas veces, y como él la mayoría de las personas.Creo que es cierto. Yo también he fumado y aún llevando años sin fumar, a veces me entran ganas de una calada tonta. Y es que nuestro organismo está biológicamente preparado para responder al placer. Hay centros en el cerebro especializados en ello y nuestro instinto más primario de supervivencia y de egoísmo hace el resto. Pero de lo que no entiende la química es de ambigüedades, porque a veces nos es placentero algo que en realidad es dañino, ya sea el tabaco o amores tóxicos, que aunque nos hacen daño seguimos a ellos enganchados. Lo cierto es que nos dan algún tipo de recompensa que hace que volvamos a caer en la tentación a pesar de haber saboreado las crudas, negras y acartonadas consecuencias. El hombre es el único animal que tropieza cien veces en la misma e idéntica piedra, ¿será que no tenemos centros cerebrales para detectar piedras?











1. Abrigo leopardo: Zara (old)
2. Blusa: Blanco (old)
3. Pantalón negro: Zara (au/w 11-12)
4. Zapatos (customizados con tacuelas doradas) : Blanco (old)
5. Colgante dorado:  H&M (au/w 11-12)
6. Cinturón negro y dorado: Blanco (au/w 11-12)
7. Pulsera pinchos : Bimba y Lola (au/w 11-12)
8. Bolso:  Primark (au/w 11-12)

48 comentarios:

  1. y pensar que no querías hacerte blog, es para matarte.. tienes unas fotos geniales! <3

    un besazo preciosa! :P
    xx

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces me siento en el tiempo subida al Titanic, chocan do miles de veces contra el mismo iceberg.... Buen fin de semana! (E.)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, lo que da placer es completamente irracional e incontrolable..
    ¿Tienes un tatuaje? :)

    Hugs!

    soyflordevenus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. IRIA!jaja pues la verdad es que tenía muchas dudas en hacerlo.. pero aquí está! jaja Gracias!!! Un beso Enormeee Guapa! :)

    E. baja del Titanic!!! :D La verdad es que a veces parece que no aprendemos, que siempre acabamos haciendo lo mismo.

    Lorea siii!! ante el placer la mente racional no existe! si es que en el fondo somos animales! Sii tengo un tattoo en la muñeca izquierda, es una triqueta!!! De momento solo ese.. pero con dos en proyecto!


    GRACIAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, las combinaciones mas sencillas siempre son un acierto, un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Tú como siempre tan mona :)
    Peeero te faltó poner una fotito con ese abrigo que intuyo es precioso.

    "¿será que no tenemos centros cerebrales para detectar piedras?"
    Interesante.
    Pero cómo nos encanta equivocarnos, porque siempre repetimos. Una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! Gracias guapiiisima!
      SI! faltó una foto con el abrigo puesto :S

      Acabo de ver tu blog! y me encanta!!!!
      Miles de reflexiones preciosas! wuau!
      Me pasaré por ahí muy amenudo!
      Un besiiito :*

      Eliminar
  7. geniales reflexiones!
    gracias por comentarme!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui! Me alegro de que te gusten mis reflexiones!
      Mua *

      Eliminar
  8. Ese colgante lo llevé en navidad yo jijijij que cosas tiene la vida, bueno las tiendas low-cost.
    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  9. WOW! no conocía tu blog, y ahora, ME ENCANTA! No solo tienes un estilazo, sino que las fotos son preciosas! En este último post me quedo con la última!! La foto en sí es increíble, y además me encanta tu anillo! Muy a lo McQueen ;)! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh!!! Jolin muchiiiisimas gracias!
      Me encanta McQueen!! (L)
      Gracias por tu comentario! :*

      Eliminar
  10. Me han encantado las fotos, son una pasada, y el texto es genial jejeej

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las fotos, y muy bonito el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Me alegro de que te guste!
      gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Hi darling! Nice blog :)
    if you want, follow me, I'll follow you back!

    kisses

    www.coffebreakblog.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me encanta tu estilo y tus fotos!!!
    a mi me encantaría a veces cortarme el pelo ,solo porque me quede así como te queda a ti, pero me arrepiento y me lo dejo crecer.
    me quedo por aquí para continuar viendote.
    besos de tu nueva seguidora!
    Duapara
    http://www.duapara-duapara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos! ^^
      Puedes probar a cortarte el pelo! Ya se sabe quién no arriesga no gana! y puedes verte genial con el corto!

      Me paso ahora por tu blog! mua*

      Eliminar
  14. Hey there, lovely blog. Would be happy if you visit also mine.
    Best, SH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! thank`s!
      I'm glad you like it!
      I visit your blog now!
      ***

      Eliminar
  15. hola!! muy chulas las fotos, nosotros somos nuevos en este mundo, asi que si te apetece meterte y seguirnos genial, un besito!

    www.lovewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también soy nueva! jaja No llevo ni un mesiito!
      Me paso! muak*

      Eliminar
  16. cuantisima razon tienes, hay amores muy tóxicos. me encanta el look.

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta tu look, te seguimos!!!
    Pásate y síguenos :)
    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Beautiful outfit! I love your hair cut by the way! xoxoxo

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu entrada, ha sido bastante interesante leer sobre la adición, un blog que aparte de moda nos ofrece algo mas sobre la vida, para seguir aprendiendo...
    Un saludo, te sigo y he puesto tu blog en el mío :), pásate por mi blog cuando te apetezca (http://lalomode.blogspot.com/).
    Un besote!!!
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario! muchaas gracias!!!
      Gracias por fijarte también en el texto y valorarlo!
      Un millón de besos guapa! :*

      Eliminar
  20. Un look genial! muy dandy me gusta!

    besos, luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa!Me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  21. Thank you very much for your sweet comment! I absolutely love your style! xoxoxo

    ResponderEliminar
  22. You look perfect. Love this outfit so much!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanto como escribís y tu look es impecable!!
    Tenes una nueva seguidora :)

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Love the outfit! That ring is fabulous!!

    http://www.leopardmartini.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué fotos tan chulas! me han encantado tus complementos, todos! y los zapatos te han quedado genial!
    Un beso y buen finde,
    Clochet

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  26. Te sigo porque me ha encantado tu blog!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu estilismo tan andrógino, y tu anillo de calavera!!!!!

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, así es el ser humano: tan listo y tan tonto al mismo tiempo!
    Pero cuanto estás enganchado a algo... Es difícil soltarse!

    Me encanta el look! Viva el black & white y el puntito rockerillo!

    Besos guapa! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que cierto es ese texto para mi en estos momentos.
    El look perfecto!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  30. geniales las fotos!Y mira que le tengo coraje a las fotos donde salen cigarros...
    (L)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thank´s for your comment ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...